31 de octubre de 2010

Graduación grupo de protocolo

El grupo de Protocolo que se conformó durante este año 2010 contó con un gran éxito. Las niñas fueron muy activas en su participación. Con la ayuda valiosa de Jenifer, tuvieron  la experiencia de aprender sobre su arreglo y cuidado personal, vestuario, modelaje, comportamiento de etiqueta y glamour. Sin duda, una experiencia como ésta ayuda a las niñas a fortalecer su autoestima y a explorar y ejercer sus capacidades en diferentes áreas. 
Las integrantes del grupo, aportaron su ayuda como anfitrionas en la realización de diferentes eventos, como el realizado con motivo de la celebración de la fiesta de la Familia, en el cual brindaron  un trato amable a  los asistentes, colaboraron con la parte logística en la atención al público y presentaron un elegante y divertido desfile de trajes de novia. 

Las niñas de protocolo, realizaron como su actividad final en el año, un encuentro con sus padres de familia, en el cual tuvieron la oportunidad de mostrar los conocimientos construídos durante la experiencia. Fue un evento acogedor, ameno, nostálgico. En él, las niñas recibieron un certificado de su participación en el curso.

¡Se lucieron, felicitaciones!



No hay comentarios.: